Policiales

Amplio accionar de bomberos en la jornada del martes

En las últimas horas, durante toda la jornada de martes, los bomberos voluntarios se movilizaron en cuatro oportunidades para colaborar en asistencia a personas accidentadas o con necesidad de atención médica en el interior de viviendas y en el corte de ruta por caída de árboles.


La primera situación fue el día de ayer por la madrugada, cuando 1 dotación se trasladó a barrio Roque Sáenz Peña en asistencia a personal Policial y de Cruz Verde para movilizar una persona con sobrepeso para su traslado al hospital.

En el mediodía del martes otra dotación de bomberos trabajó en 9 de Julio al 1800, dónde se contactaron con personal policial quien autorizó el ingreso al domicilio. Realizaron el ingreso por una ventana y personal de bomberos visualizó a una adulta mayor recostada en el piso, al lado de la cama. De inmediato se abrió la puerta del departamento para dar paso al servicio de emergencias médicas a fin de que puedan realizar la evaluación correspondiente previo al traslado al Hospital J.B. Iturraspe.

En horas de la tarde, otra dotación trabajó en asistencia a un adulto mayor, esta vez en calle Dante Alighieri al 2000, dónde fueron convocados para realizar el levantamiento de una persona caída en un pasillo del departamento del 7° piso.

Adicionalmente, también en las últimas horas, se movilizaron por dos pedidos de auxilio para asistir a animales en nuestra ciudad.

Por último en las últimas horas del día y por el viento reinante en la ciudad se cayeron árboles en Avenida Maipú que tuvieron que ser removidos por el personal de bomberos.