LocalesPoliciales

Allanamiento en Frontera por venta de estupefacientes

Agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos V y del Grupo de Operación Táctica de la Unidad Regional V, bajo las órdenes del Fiscal Federal Dr. Jorge Onel, realizaron este jueves a las 14 horas un allanamiento en una vivienda interna ubicada sobre calle 68 al 100.

Se procedió al secuestro de un trozo compacto de una sustancia blanquecina con características similares a la cocaína, arrojando un peso aproximado a 92 gramos, un trozo.compacto de una sustancia vegetal con características similares a la marihuana arrojando un peso aproximado a 130 gramos, un envoltorio de nylon (tipo raviol) conteniendo en su interior una sustancia pulverulenta blanquecina con características similares a la cocaína. Sin arrojar peso.

Además de materiales de cortes: balanza digital, espátula, martillo y plato de metal con vestigios de cocaína. Como así también 4 celulares y la suma total de dinero en efectivo por valor a $ 9515 y u$s 4.

Quedó detenido el habitante del lugar allanado, tratándose de M A P, argentino de 59 años. El cual al momento del procedimiento estaba con sus dos hijos de 18 y 20 años y otro sujeto de 64 años que se encontraba de paso.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias