LocalesPoliciales

Abuso de armas en Frontera: AIC detuvo a dos personas e incautó 5 plantas de marihuana

El procedimiento llevado a cabo por la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, con el apoyo del Grupo Táctico ETER de la Policía de Córdoba, tuvo su génesis en una investigación preliminar que involucra el delito de abuso de arma, cometido en la localidad de Frontera (Santa Fe), en un domicilio de la calle 100; la Causa Judicial está a cargo de la Fiscalía del Dr. Nicolás Estegmayer.

Los Agentes de la AIC toman conocimiento de un hecho que se produjera el pasado 18 de octubre en la localidad de Frontera donde un vecino domiciliado en la calle 100 fue amenazado en horas de la noche mientras dormía y le produjeron disparos en el frente de su vivienda. Los agentes iniciaron las tareas de inteligencia criminal para dar con los presuntos autores del hecho. Fruto de la investigación, AIC detectó que se trataría de dos implicados que se movilizaban en moto y que residirían en la provincia de Córdoba, muy cercana a la localidad santafesina de Frontera. Uno de ellos actualmente detenido en la Penitenciaría Nº 7 de la ciudad San Francisco, por otros hechos.

En ese marco, los agentes de AIC, junto al Grupo Táctico ETER de la Policía de Córdoba realizaron un allanamiento en el domicilio de calle Gdor. Dante Agodino al 500 de la ciudad de San Francisco, donde arrestan a Alan C.M de 20 años, y su pareja Nicole V.G de 21 años, por amenazar e interferir con el trabajo policial.

La fuerza policial también secuestró una motocicleta de la marca CG TITAN, un teléfono celular y un buzo de color negro; e incautaron cinco plantas de marihuana y 95 cogollos de marihuana, con un peso superior a 40 gramos.

Fuente: Rafaela Noticias.