Policiales

Bomberos sofocaron dos incendios en viviendas

En las primeras horas de este miércoles el personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad acudió a dos siniestros de viviendas. Solo hubo que lamentar daños materiales en ambos casos.


En la madrugada de hoy los bomberos trabajaron en dos incendios de viviendas con abundantes daños materiales.

En primer lugar, pasadas las 4 de la mañana, fueron convocados a Salta al 1400 por el incendio en una habitación, la cuál tomo fuego de forma generalizada.

A posterior, minutos antes de las 6 horas y mientras reacondicionaban los equipos usados, fuimos alertados por otro incendio de vivienda en Hipólito Yrigoyen al 1400, donde tomo fuego una galería de aproximadamente 5×3 metros y el fuego estaba propagándose al interior.