Espectáculos

Ángela Leiva hizo vibrar a la Plaza Cívica

La cantante de cumbia cerró el show previsto para este domingo en el marco del mes de la mujer organizado por la Municipalidad de San Francisco. Se congregó un buen número de vecinos a la plaza central para disfrutar del evento.


Con un concierto que duró casi una hora y media y que arrancó cerca de las 22:30, Ángela Leiva repasó toda su carrera musical junto a la gente de San Francisco que se congregó en la Plaza Cívica para verla arriba del escenario. La cantante además hizo cantar a dos personas del público dándoles el micrófono para que lo hagan desde su lugar.

El evento por el mes de la mujer tuvo un desarrollo perfecto y colmó las expectativas del municipio. La noche tuvo su broche de oro con el cierre de la popular cantante pero antes sobre el escenario pasaron el Grupo Impacto y el Istituto Italiano di Cumbia All Stars que también brindaron un espectáculo emocionante sobre el escenario emplazado en el centro cívico.

Además sobre calle 25 de Mayo estuvieron presentes con sus puestos gastronómicos la Colectividad Cubana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero, junto a puestos de artesanos.