Empresas

Hotel de la Cañada y una gran propuesta para las mujeres

Se aproxima una fecha que amerita la generación de conversaciones, experiencias y espacios comunes entre mujeres. Es una razón más para visitar el Hotel de la Cañada, el lugar que organiza una merienda buffet libre dirigida especialmente a ellas.


El miércoles 8 marzo se celebra el Día de la Mujer y por tal motivo el Hotel de la Cañada de Córdoba Capital organiza un evento para ellas. El 8 de marzo,
desde las 17 horas, las invita a disfrutar de la calidad y diversidad de sabores que definen lo mejor del servicio gastronómico hotelero.

Es que ofrece una merienda buffet libre bajo la modalidad de autoservicio. El menú se compone de infusiones y jugos naturales, criollos, facturas, medialunas dulces y saladas; budín inglés, tartas caseras; pan lactal blanco, negro e integral, jamón y queso; mermeladas caseras y untables individuales; yogurt, cereales, frutas de estación y ensalada de frutas. El valor del mismo es de $3200 por persona.

Imagen ilustrativa

El objetivo del evento es compartir un espacio de encuentro entre mujeres, siempre acompañadas de la calidad y variedad de sabores que definen a su servicio gastronómico.

Para recibir más información y solicitar una reserva, comunicarse al 0351-4208000, 351-7304282 (WhatsApp) o vía mail reservas@hoteldelacaniada.com.ar. También podés seguirlos a través de Facebook (Hotel de la Cañada) e Instagram (@hoteldelacaniada).