Policiales

Accidente fatal: Motociclista fallece tras impactar con automóvil

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en nuestra ciudad. Un motociclista murió horas después del siniestro por las heridas recibidas tras impactar con un automóvil que también embistió una peatón tras cruzar fuera de control la costanera.


Alrededor de las 6:30 horas en la intersección de Avenida Cervantes y Venezuela se produjo la colisión de una motocicleta marca Honda Tornado 250cc y un automóvil marca Renault Clio. El rodado menor era conducido por un joven de 20 años identificado con Felipe Schiavoni quien iba acompañado de un menor de 17 años, en tanto que al auto lo manejaba un hombre de 26 años con nombre de Pablo Ramírez.

Tras el impacto entre los dos vehículos, el automóvil siguió su rumbo y cruzó la costanera, embistiendo en su camino a una joven que transitaba por el lugar a pie.

Los ocupantes de la motocicleta y la joven lesionada fueron trasladados al Hospital Iturraspe. El conductor de la moto falleció horas después tras ser intervenido quirúrgicamente. La joven también fue operada por las lesiones reservadas sufridas por el hecho. Mientras que el menor acompañante del rodado menor sufrió heridas leves.

A raíz de todo lo ocurrido el conductor del Renault Clio fue detenido por la policía acusado de Homicidio culposo. Esto se da ya que intervino la fiscalía de turno.