EspectáculosNuestra Región

Exitosa 19° edición del Festival del Humor y la Canción en Brinkmann

Dos excelentes noches vivió la ciudad de Brinkmann en el 19° Festival Nacional del Humor y la Canción. Un marco de público imponente acompañó ambas jornadas, disfrutando de los números artísticos en un festival de gran nivel.


Este año, por primera vez, se vivieron dos noches de festival, brindando al público gran variedad de estilos musicales, danzas y humor.  

Además, en la noche del domingo se realizó el sorteo final de La Rifa de la Ciudad, donde Marisel Caglieris fue la ganadora del premio mayor de $1.000.000.

Visitó el evento la Legisladora Provincial Alejandra Piasco quien expresó sus felicitaciones y saludos a la ciudad por la organización del evento, como así también intendentes de la región que acompañaron al Intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez. 

En el buffet trabajaron funcionarios del Gobierno Municipal, integrantes del Concejo Deliberante, comparsa Brink’a Danza Kids y demás colaboradores a quien se les agradece por su predisposición.

También se destaca la participación de artesanos y emprendedores, exhibiendo y ofreciendo al público diferentes elaboraciones propias. 

Cabe resaltar que los fondos recaudados en esta edición del festival serán destinados al futuro Hospital Municipal. 

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann y todos los organizadores del Festival agradecen al Ministerio de Cultura del Gobierno Nacional, a la Agencia Córdoba Cultura y a las instituciones y empresas de la ciudad por su constante apoyo.