Noticias Generales

La Muni de barrio en barrio estuvo en La Milka

Se llevó a cabo una nueva edición del Programa Municipal “La Muni de Barrio en Barrio”, propuesta que se desarrolla a través de las secretarías de Políticas Sociales y de Gobierno, en un trabajo articulado con diferentes áreas municipales, con el propósito de acercar una oferta cultural y recreativa a los diferentes sectores de la ciudad.


En su tercera fecha, el programa municipal se desarrolló en el SUM de barrio La Milka, ante un amplio número de vecinos de ese sector que se acercaron para disfrutar las diversas propuestas culturales. Una edición especial con un gran sentido de pertenencia ya que contó con la participación de artistas y emprendedoras residentes del barrio, entre ellos el Payaso Bombachón, Katy Ferrero, Los Maestros del Ritmo y Rocío Juárez.

Asimismo, los presentes pudieron disfrutar de juegos para niños a cargo de la Dirección de Deportes, la presentación de programas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo, Punto Mujer, Campañas a cargo del Consejo Municipal de la Mujer, el área de Juventud, la participación del Escuela Municipal de Danzas Folclóricas y un puesto sanitario de la Secretaría de Salud donde se aplicaron 15 dosis covid, 13 Vacunas antigripales, y se realizaron 4 controles de glucemia y 12 controles de presión arterial.

Ante tan amplia convocatoria, las autoridades municipales se mostraron agradecidos con los vecinos de barrio La Milka y barrio aledaños por sumarse a la propuesta y fundamentalmente al Centro Vecinal La Milka por su gran contribución para el desarrollo de la iniciativa.

Cabe resaltar que el Programa “La Muni de Barrio en Barrio” se continuará desarrollando de forma periódica, recorriendo todos los sectores de San Francisco, tal es así que desde las secretarías de Políticas Sociales y Gobierno adelantaron que la próxima fecha tendrá lugar en la zona norte de la ciudad.