Educación

CRES: Convenio y capacitación con el CES San Francisco

Este martes se llevó a cabo la firma del protocolo de trabajo entre el Centro Empresarial y de Servicios y el Instituto de Sociales de la UNVM, a través del CRES San Francisco, por medio del cual se brindarán distintas alternativas de capacitaciones, talleres, cursos, etc. para beneficio de las empresas asociadas y el público en general.


La oportunidad sirvió además para presentar el Curso de «Cómo pensar mi negocio con metodologías ágiles”, el cual se dictará en las instalaciones del CES, comenzará en Agosto y estará destinado a Pequeñas y medianas empresas, Emprendedores, Profesionales y Público en general.

Estuvieron presentes el Decano de Sociales, Gabriel Suarez, el presidente del CES Darío Tamagnini, el Coordinador del CRES, Germán Fassetta, el Secretario de Desarrollo Municipal, Marcelo Moreno y el integrante de la CD del CES, Ricardo De León

Para inscribirse deben completar el siguiente formulario https://forms.gle/wNDYvRNdJ6xNGkZTA

La capacitación constará de 6 encuentros cada 15 días, 4 presenciales y 2 virtuales y tendrá un costo único e individual de inscripción de $ 700.

CONTENIDO
📍Introducción al modelo CANVAS.
📍Segmentación, relación con los clientes y propuesta de valor.
📍Canales de Comercialización.
📍Actividades, aliados y recursos claves.
📍Estructuras de costos e ingresos.
📍Cierre del Taller con Trabajo Integrador