Nuestra Región

Sa Pereira: Cuatro muertos tras un choque en la autovía 19

Se vieron involucrados un automóvil y un camión. Policías, bomberos y personal de emergencias trabajan en el lugar.


Al menos cuatro personas perdieron su vida durante la mañana del miércoles tras protagonizar un siniestro vial sobre la autovía 19, altura del kilómetro 60, en jurisdicción de Sa Pereira.


Créditos: El Litoral.


De acuerdo a los primeros informes se vieron involucrados un automóvil Chevrolet, en el que viajaba un matrimonio junto a sus dos hijos y un camión de gran porte.

El camión estaba detenido a un costado de la ruta sobre la banquina cuando, por causas que se tratan de determinar, el automóvil salió de la cinta asfáltica y se estrelló con gran violencia, según reportaron testigos del hecho.


Créditos: El Litoral.


Como consecuencia del encontronazo los cuatro ocupantes del automóvil perdieron sus vidas prácticamente en el acto.

Hasta el momento el tránsito vehicular se encuentra interrumpido mientras trabajan en la tragedia personal de emergencias; agentes policiales y bomberos de distintas localidades.

Debido a la severidad del siniestro solo se pudo recabar que las víctimas fatales serían dos personas adultas y dos menores de edad.

Hasta tanto no se produzca el arribo de los peritos no se pueden establecer datos de los mismos.

El personal policial actuante solicitó colaboración con desvios sobre RN 19 km 61 por camino de tierra alternativo sentido Norte-Sur.

Según se desprende de las primeras imágenes que llegan del lugar la posición del camión habría jugado un rol crucial en este accidente.

Allí se observa que el camión estaría detenido sobre la banquina del lado izquierdo, con la “cola” dentro de la cinta asfáltica, justo en el carril rápido.

“Si lo que estamos viendo es así, la imprudencia del camionero aplica con una conducta criminal. Está parado en un lugar prohibido y su ubicación pudo obrar como una verdadera trampa mortal para los automovilistas”, opinó una fuente en diálogo con El Litoral.

Fuente: El Litoral