Obras

Luces LED: Un tercio de las 2.000 luces compradas ya fueron instaladas

Con la inauguración de las nuevas luminarias led llevada a cabo anoche en la intersección de la Av. Caseros y Bv. Sáenz Peña, el municipio ya lleva instalado un tercio de las 2.000 luces led que había adquirido a la Empresa Provincial de Energía.


“Otra vez es un motivo de orgullo y de alegría poder estar reunidos junto a vecinos, funcionarios, vecinalistas, con quienes estamos llevando adelante una tarea en conjunto tratando de seguir transformando día a día la realidad de nuestra ciudad”, dijo a los presentes el intendente Damián Bernarte.

El mandatario municipal agregó que “se han cambiado 41 lámparas en Av. Caseros y 141 luminarias a lo largo de Bv. Sáenz Peña. Ya estamos llegando a la instalación de un tercio de las 2.000 luces que compramos”, destacando y agradeciendo asimismo la tarea con celeridad y precisión llevada a cabo por el área de Alumbrado Público de la Secretaría de Infraestructura. También agradeció a los representantes de los centros vecinales por el acompañamiento.

“De manera simbólica, estamos marcando el camino del progreso en la ciudad de San Francisco. En este caso funcionarios, vecinalistas, empleados estamos demostrando que los sanfrancisqueños tenemos pasión por hacer”, concluyó.

El mandatario municipal anticipó, por último, que ya se comenzaron a reemplazar las luces de vapor de sodio por la nuevas luces led en Av. 9 de Septiembre y en Av. Libertador Norte, desde Av. Rosario de Santa Fe hasta Av. Güemes; para continuar luego por el resto de las avenidas de San Francisco.