Policiales

Allanamientos en búnkers de drogas

Los mismos se dieron en las localidades de San Justo y Frontera. Entre los elementos secuestrados se encuentran envoltorios de marihuana y cocaína.


Este sábado, personal antinarcóticos de la Ciudad de Rafaela DRO V, allanó un búnker de drogas en la ciudad de frontera. Como resultado del mismo, hallaron al responsable y además material estupefaciente fraccionada para su venta, siendo estos 30 envoltorios de cocaína

Al momento de irrumpir personal policial al domicilio el investigado se hallaba fraccionando las sustancias estupefacientes que luego vendería. Según lo dispuesto por la Fiscalía Federal de Rafaela secuestraron los elementos hallados y detuvieron al acusado.

Sumado a esto, también hubo allanamientos en la localidad de San Justo, donde secuestraron un trozo compacto de 60 gramos de marihuana, 95 gramos de la misma sustancia, dos balanzas y 7 teléfonos. Además detuvieron a un hombre mayor de edad.    

Ambos detenidos serán indagados el lunes por tenencia de estupefacientes, con fines de comercialización, por los juzgados federales de Santa fe y Rafaela respectivamente