Espectáculos

Crece la expectativa por el show de la ‘Sole’

Este viernes se presenta Soledad Pastorutti en el Centro Cívico. ¿Quedan plateas? ¿Quienes serán las bandas soporte? DSF dialogó con Nancy Marrone y Patricia Hasne. Mirá…


Este viernes, en el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de San Francisco con el acompañamiento del Consejo Municipal de la Mujer presenta el gran show de Soledad Pastorutti. La oriunda de Arequito llega a la ciudad con un espectáculo único e inolvidable para deleitar a los sanfrancisqueños.

DIARIO SAN FRANCISCO se acercó hasta la Municipalidad para dialogar con la Directora General de Eventos, Nancy Marrone y la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Patricia Hasne. «La verdad es que quedan pocas horas para el show de Soledad y estamos agradecidos a la Municipalidad como al intendente Bernarte».

«La venta de plateas se venden a muy buen ritmo y seguramente mañana se agotarán» añadió Marrone. Además dijo «el armado del escenario está casi listo en lo que sólo quedan detalles».

Sobre el Paseo Gastronómico comentó «se ubicarán sobre Bv. 25 de Mayo de Av. Libertador (N) hacia Moreno, en tanto que las diferentes colectividades en la misma arteria pero hacia Mitre». A lo que agregó «también nos acompañarán los artesanos con su paseo por lo que el marco será multitudinario».

Asimismo la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer manifestó «las plateas disponibles se pueden adquirir en el Teatro Mayo de 10 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 19 hs.».


Marrone y Hasne

Habrá bandas soporte

El espectáculo comenzará a partir de las 21 hs. en el Centro Cívico con entrada libre y gratuita. «Desde las 21 hs. se presentarán diferentes artistas que harán la previa al gran show. Estarán Roma, Gianna Molinelli, Melina Díaz, Exequiel Trucco, Gabriel Tabares y la presentación del Ballet Patria previo a que suba al escenario Soledad Pastorutti».

«A partir de las 22:30 hs. comenzará el espectáculo principal teniendo una duración aproximada de 1:40 hs.» dijo.

Operativo

«Participarán todas las fuerzas de seguridad presentes en nuestra ciudad: Policía de la provincia, Policía Federal, Gendarmería, ETER, FPA y personal municipal en la prevención. El área se cerrará unas horas previas al espectáculo» indicó la Directora General de Eventos.