Nuestra RegiónPolítica

Brinkmann: Inauguraron importantes obras con fondos nacionales

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez dió la bienvenida a los visitantes, para dejar habilitada la obra que tuvo una inversión cercana a los 25 millones de pesos.

Tévez, también agradeció a todo el personal que llevó adelante la obra y también a la Cooperativa por complementar con la iluminación del sector con luces leds.

Llegaron a Brinkmann la Dip. Nacional, Lic. Gabriela Estévez, el Ing. Carlos Ramirez, Director Nacional de Gestión de Obras Públicas de la Nación y el ex secretario e Intendente de Villa María, Dr. Martín Gill.

Por su parte el Intendente de Villa María y ex secretario de Obras Públicas Dr. Martín Gill resumió el objetivo del programa que permitió que esta y numerosas obras de enorme importancia se puedan concretar a lo largo de todo el país. Aclaró que Córdoba con más de 480 obras es la más beneficiada. Particularmente el Departamento San Justo, da cuenta de ello en Devoto, San Francisco, Seeber, Chipión, La Paquita, entre otras.

Las autoridades nacionales también confirmaron que el desarrollo de los diferentes emprendimientos y obras que Brinkmann gestionó tendrán su continuidad, destacando las viviendas, y especialmente el Centro de Salud (futuro Hospital Municipal)