LocalesPoliciales

Frontera: investigan la muerte de un colombiano

Un hombre de 28, identificado como Ramiro Andrés Arsayuz Zuleta y  afincado en la ciudad de Frontera, falleció este domingo, en medio de un confuso episodio registrado cerca de las tres de la madrugada en esa ciudad del oeste santafesino. 

Según los datos a los que se tuvo acceso de fuentes vinculadas con la investigación, todo se originó a partir de un llamado alertando de una persona herida de bala en Calle 100, al 600 aproximadamente. 

Agentes del Comando Radioeléctrico llegaron hasta el lugar del hecho, desde donde trasladaron al herido al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. La víctima, ingresó al centro de salud cordobés con una herida de arma de fuego en la región frontal del cráneo con orificio de entrada sin salida, pero falleciendo poco después.

Por el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte y las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del luctuoso suceso, que provisoriamente está caratulado como Homicidio calificado. 

De acuerdo a trascendidos de fuentes irreprochables, un hombre de 50 años fue detenido, esperando establecer su relación con lo sucedido. 

Las mismas fuentes confirmaron que, al momento de su arresto, a este sujeto se le secuestraron más de 100 dosis de cocaína, lista para la venta, por lo que no se descarta que la muerte pueda estar vinculada al negocio de la droga.   

En 2019, Zuleta había sido condenado en los tribunales rafaelinos, por estar involucrado en una balacera que se registró en Barrio Acapulco, de la localidad de josefina. En su poder, la policía le había secuestrado una pistola de calibre .40

Fuente: Rafaela Noticias.