LocalesSociales

Bomberos Voluntarios recibió un predio como donación

Este sábado fue un día histórico para la institución de Bomberos Voluntarios, un día de gratitud y felicidad porque la comisión directiva de la Asociación Empleados del Banco Italia decidió donar su predio en beneficio de la entidad bomberil.
Este hermoso espacio, ubicado en Avenida Maipú casi Avenida de la Universidad, será destinado a Centro de Capacitación, Entrenamiento y Recreación.
El predio, que cuenta con salón, cocina, baños, cancha de fútbol y un amplio parquizado, llevara el nombre de “Asociación de Empleados del Banco Italia”. Días atrás ambas entidades firmamos el traspaso de la propiedad y el día de ayer se recibió de forma simbólica sus llaves.
A los Bomberos Voluntarios les enorgullece haber sido elegidos acreedores de esta donación, pero aún más saber que no es un gesto aislado si no que la comunidad a la que se deben, nuestra ciudad y región, confía y valora el trabajo de este grupo de hombres y mujeres que hacen de la abnegación, el sacrificio y el desinterés sus banderas.