Nuestra RegiónPoliciales

Caso Cornalis: Detienen a un hombre en allanamiento

En las últimas horas, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal de la Provincia de Santa Fe, llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Estación Clucellas.

En el mismo, detuvieron a un hombre de 38 años, que estaría vinculado al crimen de Héctor Cornalis, quien fue encontrado sin vida en el asiento trasero de su automóvil el viernes pasado, horas después de que sus familiares denunciaran su desaparición.

En el lugar, se secuestró un automóvil Fiat 147 por orden del fiscal del departamento San Jorge, Carlos Zoppegni, quien dispuso la aprehensión del mayor de edad. Hasta el momento es el único detenido en la causa.

Hasta el momento no son muchos los datos que han trascendido sobre la identidad del único hombre aprehendido por la investigación, si bien se sabe que mantenía un vínculo laboral con la víctima por ser parte de la misma cooperativa. En tanto, durante la jornada se continúan realizando una serie de medidas dispuestas por el fiscal Zoppegni

El informe preliminar de autopsia permitió detectar múltiples lesiones contusas, golpes y algunas lesiones cortopunzantes que no habrían sido cometidas con un arma blanca tradicional. Además, Cornalis presentaba lesiones propinadas con un elemento contundente, especialmente en la zona de la cabeza, tórax y espalda.

Fuente: Aire Santa Fe