Policiales

Córdoba vacunó a los primeros agentes de salud mayores de 60 años

Algunos de los profesionales vacunados ayer fueron el doctor Hugo Pizzi; el médico y rector de la UNC, Hugo Juri; el presidente del Consejo de Médicos, Andrés De León; el Dr. Carlos Sabagh; entre otros.

En este marco, la coordinadora del Programa de Inmunización, Sandra Belfiore, destacó que el proceso de vacunación en mayores de 60 años para el personal de salud comenzó en la Provincia de Córdoba en día de la fecha luego de la habilitación del ANMAT.

La primera etapa de vacunación comprende al personal de salud de todo el país. Luego seguirán el personal de las fuerzas de seguridad y docentes.

Recordamos que el Gobierno de Córdoba habilitó la inscripción para aquellos ciudadanos cordobeses que deseen inocularse contra el virus. La iniciativa se lleva adelante a modo de relevamiento que se tendrá en cuenta a medida que avance la campaña.

La inscripción puede realizarse a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI), y será para aquellas personas mayores de 18 años que deseen estar en la lista de espera para recibir la vacuna.

Ingresando a https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ se podrá solicitar el turno correspondiente, con DNI.