LocalesPoliciales

Se entregó quien era buscado por intentar abusar de una empleada en Frontera

En la mañana de éste lunes, se daba cuenta de una investigación que lleva adelante la Fiscal Ángela Capitanio luego de que una mujer presentara una denuncia contra un sujeto que la habría golpeado y luego intentó abusar de ella.

El hecho se había registrado en un hotel alojamiento de la ciudad de Frontera, donde trabaja la víctima, el fin de semana, cuando un sujeto, identificado como P.R.D. de 29 años, la golpeó reiteradamente con un radiograbador y, tras encerrarla en un depósito, intentara abusar de ella.

Según los datos a los que había accedido éste portal, la agresión se produjo luego de que el imputado sufriera el robo de su celular mientras ocupaba una de las habitaciones del lugar junto a otra femenina, la cual no fue identificada.

El caso había quedado en manos de la Fiscal Ángela Capitanio, de la Unidad Fiscal Rafaela, quien había ordenado una serie de medidas de prueba para continuar con la investigación.

Finalmente, se conoció que, en las últimas horas, el principal acusado, que residiría en un paraje rural al sur de Josefina, se entregó en la Comisaría Nro. 6 de Frontera.

De acuerdo a lo que consta en la información que le confiaron ésta redacción, la Fiscal ordenó su detención a la vez que dispuso un cambio en la carátula del delito. De amenazas simples y lesiones dolosas, ahora pasó a una investigación por tentativa de robo y tentativa de abuso sexual, procediendo en consecuencia.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias