LocalesSociales

Bomberos vendió la primera tanda de tallarines y va por otros 1000 kg.

Bomberos Voluntarios informó por medio de las redes sociales que «Gracias a los numerosos pedidos que hemos recibido en esta última semana, junto a Los Tassi decidimos poner a la venta mil kilogramos de tallarines más con entrega el viernes 13 y sábado 14 de noviembre».

La campaña es para recaudar fondos para la institución luego de dos meses de una intensa lucha contra el fuego que complicó los recursos financieros de la entidad.

Los pedidos podrán ser realizados por el Whatsapp al 3564- 15505544 o también podrán encargarse por la nueva app de Los Tassi http://pedixapp.com/laesquinadelostassi o escaneando el código QR.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚒1000 KG MÁS DE TALLARINES A LA VENTA🚒 . Gracias a los numerosos pedidos que hemos recibido en esta última semana, junto a La Esquina de los Tassi decidimos poner a la venta 1000kg de tallarines más con entrega el viernes 13 y sábado 14 de noviembre. . 👩‍🚒👨‍🚒La primer tanda de 1000kg ya están AGOTADOS y serán entregados el viernes 6 y sábado 7 de noviembre.👩‍🚒👨‍🚒 . Los horarios de entrega ya están definidos y serán ambos fines de semana en el salón de bomberos.- 🚨Viernes de 17 a 20hs y sábados de 9 a 12hs.🚨 . Queremos agradecer la gran colaboración de la ciudadanía sanfrancisqueña. Quedamos perplejos ante tanta solidaridad. ¡Su contribución ayuda a #SalvarVidas! . 🔸Encargos por whatsapp al 📲3564 -505544 . . . . #córdobaenllamas #vostambienpodesserheroe #colabora #ventasolidaria #pastacaseras #tallarines #pastalovers #lostassi #buenosmomentos #momentosenfamilia

Una publicación compartida de Bomberos San Francisco (@bomberos.sanfrancisco) el