LocalesPoliciales

Un niño de 5 años con lesiones reservadas al ser embestido por un auto

El primero de ellos ocurrió este viernes aproximadamente a las 14:35 horas cuando el C.A.P. se constituyó en calle José Teobaldo al 1600 donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Chevrolet Spirit color Gris, conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en esta ciudad quien circulaba por calle José Teobaldo con sentido Norte a Sur, y al llegar a la altura antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisiona a un menor de 5 años, también domiciliado en San Francisco, quien circulaba en su bicicleta rodado 14 color rojo.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el Servicio de Emergencias que trasladó al menor hacia el Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas. Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno.

Siniestro entre motos

El segundo de los accidente se dio a las 16 horas cuando personal de Moto policías se constituyó en intersección de calles Suipacha y Rufino Varela donde se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Keller Stratus color Negro, sin dominio, conducida por un joven de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por calle R. Varela con sentido Sur a Norte; y al llegar a dicha intersección y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta marca Guerrero Trip, color Rojo, guiada por una joven de 16 años de edad, también de San Francisco, quien circulaba por calle Suipacha con sentido Oeste-Este.

A raíz del siniestro se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a ambos conductores al Hospital J.B. Iturraspe, donde fueron asistidos por facultativos quienes le diagnosticaron lesiones de carácter graves al masculino y lesiones de carácter leves a la femenina. Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno.