Nuestra RegiónPoliciales

Seis detenidos en una fiesta privada en Brinkmann

Alrededor de las 03.30 hs. del sábado, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivo, recibió un llamado al 101 informando que en calle Alte. Brown entre Pte. Alfonsín y Pueyrredón, lugar donde se ubica un complejo de departamentos, habría una fiesta privada.

De inmediato, los uniformados se hacen presentes entrevistando al morador de la vivienda y constaron la presencia de seis personas ajenas al lugar, tratándose de cuatro hombres y dos mujeres (una de éstas de 17 años), quienes manifestaron reunirse a escuchar música.

Inmediatamente fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría local donde se informó a Fiscalía de Morteros, ordenando la imputación del Delito 205 del C.P. VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA; por lo que se realizó el expediente judicial y fichado correspondiente, permaneciendo en sede policial al aguardo de antecedentes penales.

En cuanto a la menor se pone a Disposición del Juzgado de Minoridad, quien solicitó sea restituída a sus progenitores luego de trámites judiciales.

Fuente: Radio Belgrano. Radio Belgrano