PolicialesSociales

Cuatro muertos en la región en accidentes viales

Por cronología el primer incidente se dio en zona rural de Villa Trinidad anoche a las 21.05, 4 kms al oeste e involucró a dos motos, una de ellas ocupada por una familia. Como consecuencia del accidente falleció el padre de 21 años, conductor del rodado Guerrero, su pareja de 18 años fue trasladada al Hospital Jaime Ferré de Rafaela por la atención de alta complejidad que ameritaba y la hija de 8 años con lesiones en un nosocomio de San Guillermo. En tanto el conductor del otro rodado Honda Titán de 17 años oriundo de San Cristóbal recibió atención en San Guillermo y evaluaban su traslado.

A las 23.05 en el acceso a Clucellas sobre ruta S13, el conductor de un Ford Fiesta embistió a un peatón ocasionándole la muerte en el acto. Ambos involucrados eran de esa localidad.

En tanto a las 4.40 entre La Francia y El Tío sobre ruta 19 fallecieron 2 jóvenes de Villa Concepción del Tío en un choque frontal entre una moto y un automóvil. Los fallecidos ocupaban una moto 110 cc. Brava y el otro vehículo era un Ford Fiesta que circulaba en sentido contrario ocupado por una familia de Saturnino María Laspiur.