Policiales

Sólo quedan 1.000 plateas para la primera noche del Festival Villa María 2020

La información se dio a conocer en la localidad de La Carlota, donde en horas de la mañana del viernes el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Carlos De Falco y el titular del ente organizador del festival, Gabriel Falchetto, encabezaron una conferencia con medios de prensa de la localidad y la región.

También se encuentran disponibles sectores en las tribunas populares que se comercializan a $ 800 a través de los puntos de venta oficiales en Villa María, San Francisco, Rosario y otros de la provincia de Córdoba y el país.

Ciudad preparada

Al hacer uso de la palabra, Falcheto dijo: “Hemos comercializado tickets a Chile, Uruguay y Bolivia, como así también a todas las provincias argentinas que disfrutarán de las cinco noches festivaleras”.

Mientras tanto, De Falco, a cargo del ejecutivo municipal, señaló: “La ciudad está lista para recibir a los vecinos de la región que cada año se suman al Festival de Festivales en el Anfiteatro, donde también disfrutan de nuestra costanera y su recorrido peñero”.

Todas las ubicaciones y precios de las entradas se pueden consultar en este link y o ver en la siguiente imagen:

Puntos de venta:

Para adquirir los tickets, estos podrán comprarse desde el jueves 26 de diciembre a través de Internet por Edén Entradas. Personalmente también pueden conseguirse a través de diversos puntos de venta:

Eden Entradas (Obispo Trejo 15 – Córdoba)
Locuras (Buenos Aires 514 – Córdoba)
Terminal de Omnibus (Bv. Peron 450 Local 12 – Córdoba)
Oktubre Centro (9 de Julio 138 Galería Paseo del Sol Local 7 – Córdoba)
Tarjeta Marcos Juárez (Av. Belgrano 681 – Marcos Juárez)
Gambino ShowSport (Mitre 372 – San Francisco)
Donington (Sarmiento 920 Galería Independencia Local 31 – Rosario)

En tanto, en Villa María pueden conseguirse en Disquería Ecomúsica (San Martín 133) y en Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

Fuente: Villa María Vivo y Ente de Turismo y Deporte VM