Policiales

García Aresca se reunió con la Federación de Centros Vecinales

Estuvieron presentes en esta oportunidad el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa y los integrantes de las comisiones saliente y entrante de la Federación de Centros Vecinales.

En ese marco, el intendente García Aresca destacó: “Quiero agradecer y felicitar a todos ustedes por el compromiso que asumen para representar a los vecinos de cada unos de los barrios de la ciudad, tanto a la comisión que estuvo trabajando hasta ahora como a la que hoy asume esta responsabilidad. Ustedes que sin bajar los brazos trabajan para ser intermediarios entre el vecino y el municipio con el objetivo que barrio crezca, los vecinos siempre tengan mayores beneficios”.

Asimismo, durante la reunión se abarcaron temas inherentes a cada sector de la ciudad, las obras que se encuentran en marcha y las propuestas venideras en beneficio de toda la comunidad sanfrancisqueña.

Cabe destacar, que la nueva comisión directiva de la Federación de Centros Vecinales quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Molina Juan Alberto, de barrio Corradi

Vicepresidente: Giordano Carlos, de barrio Cottolengo

Secretario: Spalla Sergio, de barrio 20 de junio

Tesorero: Córdoba Gustavo, de barrio Hospital

1º vocal titular: Chavez Ramón, de barrio Dos Hermanos

1º vocal suplente: Juncos Cristian, de barrio San Cayetano

1º revisor de cuentas titular: Tocalli Silvia, de barrio Hipólito Bouchard

1º revisor de cuentas suplente: Babulias Lucas, de barrio El Prado