Policiales

Se mantiene la alerta por fuertes tormentas para Córdoba

l Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta sobre tormentas severas para centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y norte de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

«Han comenzado a generarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe, centro y norte de San Luis. Se espera que algunas de estas sean intensas estando acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos. Estos fenómenos afectaran al resto de la región, principalmente entre la noche de hoy domingo 3 y la madrugada del lunes 4. Se determina el cese de alerta para el norte de La Pampa y sur de San Luis»

La alerta fue emitida a las 23:20 del domingo y rige hasta las 5:30 del lunes.

Además hay vigente un aviso a corto plazo de posibles tormentas fuertes con lluvias para Calamuchita,Gral San Martin, Juarez Celman, Marcos Juarez, Rio Cuarto, Tercero Arriba y Union. Fue emitido a las 22:43 del domingo y rige por tres horas.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior