LocalesSociales

Exitosa «Noche de los museos»

Este viernes se llevó a cabo la «Noche de los Museos» con la apertura de diferentes instituciones y actividades culturales en distintos puntos de la ciudad.

En el Archivo Gráfico se realizó la muestra transitoria de la empresa de Ricardo Tampieri. Los visitantes desde las 19.30 a 23.30, tuvieron oportunidad de recorrer todas las salas, ver videos sobre al empresa Tampieri y paneles del mismo tema, además de varios de ellos que consultaron los archivos de personal, ubicando a sus familiares que décadas pasadas trabajaron en esa industria, oficinas o granja La Milka. Este domingo 20, desde las 17 a 19, el AGM volverá a estar abierto para reiterar las actividades del viernes.

Además hubo actividad en la Escuela Normal en donde se podía recorrer el Museo del Centenario. En tanto en la UTN se presentó una obra tetral y podía observarse Júpiter en el observatorio astronómico.

Asimismo en el Conservatorio y Escuela de Bellas Artes hubo diferentes presentaciones y muestras. También se desarrollaron actividades en el Museo de la Ciudad y la Casa de Córdoba.