EspectáculosLocales

Se preparan para Las Pastillas del Abuelo

Comenzó el movimiento en el Superdomo Municipal para lo que será la presentación de Las Pastillas del Abuelo el próximo sábado en lo que será el cierre de la gira de su CD «Paradojas».

Según informan desde la productora, la venta de entradas continúa a buen ritmo y este jueves y viernes también podrán adquirirse en el Superdomo. Será de 10 hs a 13 hs y de 16 hs a 18 hs.

La presentación de LPDA será transmisión en vivo de Radio Gamba. En San Francisco se puede escuchar en el 92.1 del dial.

La banda se inició en el 2002. La fama del grupo comenzó en Internet con el hit «El Sensei» encabezando entre las canciones más bajadas, convirtiéndose en el primer éxito del grupo.​ Luego de algunos cambios de formación, quedó con la alineación actual. Debutaron masivamente en mayo de 2003 en Sadem, y en julio habían conseguido grabar su primer demo. En septiembre de 2005 grabaron su primer disco: «Por Colectora». Con doce temas, es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe y con letras que tratan de situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios.

El 23 de octubre de 2015 sale a la venta «Paradojas», un álbum continuación de «Crisis» y «Desafíos». La banda lo dedica, textual en el arte interior, «En memoria del Negro García López». Su primer corte se titula «Inercia».

El 2016, lo encuentra a la banda presentando su nuevo disco a lo largo y ancho de la República Argentina, con el recital más convocante de su historia en Abril en el cual tocan y estrenan temas del nuevo disco en el estadio de Ferro con una asistencia de 25.000 personas aproximadamente y con presentaciones en La Habana, Cancún, México D.F, Asunción, Santiago de Chile y Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *