EmpresasLocalesSociales

Convocatoria abierta a ideas innovadoras y proyectos tecnológicos

La misma se encuentra abierta desde el 28 de agosto hasta el 1 de Octubre. Tiene como finalidad invitar a nuevos emprendedores a formar parte de la organización, la cual brinda apoyo, orientación y acceso a contactos estratégicos para conseguir tanto financiamiento como experiencias, desde su inicio hasta convertir su propuesta en una Empresa de Base Tecnológica (EBT).

La inscripción de los postulantes se realizará bajo la modalidad online, completando un formulario en el cual se solicitan datos básicos de contacto y una síntesis adjunta del proyecto en un documento de texto (.docx, .pdf, etc.).

El formulario puede encontrarse en las redes sociales de la Incubadora de Empresas Tecnológicas (Facebook: Incubadora de Empresas Tecnológicas o @incubadorasanfco; Instagram: Incubadorasanfco) y en la url del mismo: http://bit.ly/incubadorasanfco .

Esta organización fue creada en el año 2016 como una iniciativa en conjunto entre el Parque Industrial Piloto y la Municipalidad de San Francisco. Recientemente fue designado su coordinador, Eddie Rodríguez Von der Becke, quien además de ser emprendedor es fundador y desarrollador de Tambero.com (software de gestión productiva de ganado lechero, engorde, tambos y agricultura).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *