Policiales

Nuevas tendencias en aparatología estética con Instituto Ambar

El aumento de la expectativa de vida –ya superó los 75 años- viene acompañado por la necesidad de vernos y sentirnos mejor durante más tiempo. Y en esto, la medicina estética tiene un rol fundamental. “La gente viene al consultorio para armonizar el envejecimiento, lo que se busca es minimizar el paso del tiempo”.

Uno de los efectos del paso del tiempo en nuestra piel es la «flacidez» y también entre los más difíciles de corregir y/o prevenir.

La disminución de colágeno, especialmente a partir de los 30 años, provoca una reducción del espesor de la dermis que hace que la piel vaya adquiriendo un aspecto más fino. Esta proteína es una de las estructuras más importantes para mantener la piel con una adecuada elasticidad, firmeza y tersura.

El concepto clave hoy en medicina estética es «embellecer», no debemos preocuparnos únicamente por rejuvenecer.

Hoy los tratamientos no invasivos encabezan la lista. El desarrollo científico impulsó el avance de estos procedimientos, que en casi quince años desde que comenzaron a utilizarse con fines estéticos, ampliaron las áreas de tratamiento y mejorado las técnicas de aplicación, permitiendo corregir imperfecciones, eliminar los síntomas de envejecimiento, definir la silueta, lograr una piel sana y protegida, entre otros.

Una de las constantes de Instituto Ambar es incorporar a su centro los tratamientos estéticos, faciales y corporales, más exclusivos, realizados con técnicas y aparatos innovadores, avalados por estudios científicos y de gran eficacia.

Por su calidad premium, su máxima seguridad y la excelencia en los resultados proponemos la utilizacón de VENUS LEGACY. Este equipamiento emite radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos, que producen un calentamiento denso y uniforme en la piel para potenciar la proliferación de fibroblastos, la neo vascularización y lipolisis.

No es doloroso, mejora la tonicidad de la piel y combate la adiposidad localizada, para lograr resultados inmediatos y duraderos, borrando los signos de envejecimiento, proporciona remodelación corporal no invasiva, reduce la celulitis y la circunferencia.

También aquí podemos acceder a tratamientos combinados de VELASHAPE II – VELASLIM: Estos sistemas modelan y reducen la circunferencia corporal en pocas sesiones. Brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. Permiten la eliminación de la grasa localizada de piernas, cintura y brazos, modelar el contorno corporal, reafirmar la piel, reducir la circunferencia corporal, reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

Estos tratamientos estéticos e indoloros también calman los dolores musculares, aumentan y mejoran la circulación sanguínea mejorando y consiguiendo una piel más tersa.

En resumen se puede decir que se logra tensar la piel eliminando la flaccidez, reduce y mejora la celulitis y modela el contorno corporal.

Cabe aclarar que antes de llevar a cabo un tratamiento, es importante realizar un estudio del estado de la piel del paciente y una evaluación exhaustiva de las condiciones físicas y expectativas personales para indicar cuál es el mejor tratamiento que atienda todas las posibilidades.

Los avances en los tratamientos médico-estéticos son muchos y afortunadamente nos permiten optar por soluciones mínimamente invasivas, de gran eficacia y totalmente seguras, los mismos están dejando de ser una práctica reservada a unos pocos y han pasado a ser algo habitual.

Este aumento de la demanda ha hecho que muchos centros de belleza hayan visto en este sector una oportunidad de negocio, ofreciendo precios muy competitivos, pero que no siempre van acompañados de una atención especializada.

De ahí que los expertos en Medicina Estética insistan en la necesidad de que los ciudadanos se informen de forma adecuada del centro al que acudir, la formación de los profesionales y calidad de los equipos que se utilizarán.

1iiii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *