Nuestra RegiónPoliciales

Incautaron cocaína en un auto en zona rural de Brinkmann

Personal policial de Brinkmann incautó cocaína que trasladaba en un utilitario un hombre domiciliado en Morteros. Todo comenzó cuando se recibió un llamado alertando sobre la presencia de un vehículo en un camino en zona rural, próximo a Col. Milessi, a unos 8 kms. al noroeste de la ciudad.

Una vez en el lugar, se estableció que se trataba de una Renault Express, color blanca, la que era ocupada por un hombre de 31 años, domiciliado en calle Pellegrini de Morteros, el que manifestó que tenía un problema mecánico en el motor.

Ante la sospecha de los efectivos policiales, se le solicitó que ponga en marcha el vehículo, el que funcionó correctamente y al abrir el capot se constató que en el motor había una sustancia color blanca, de similares características a la «cocaína».

Se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotrafico, dando como directiva que se procure recuperar la mayor cantidad posible de la sustancia, el traslado del conductor a sede policial y el secuestro de $ 25.462 hallados en la parte trasera del rodado envueltos en una bolsa de nylon color negra.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *