Nuestra RegiónPolítica

Morteros: Llaryora entregó fondos de planes Vida Digna

El Vicegobernador Martín Llaryora llegó a Morteros para hacer efectivo el segundo desembolso de 38 créditos del plan provincial Vida Digna. El acto se desarrolló en el Viejo Galpón de Tiro Federal y también contó con la presencia del Intendente José Bría y los legisladores del departamento San Justo, Germán Pratto y Graciela Brarda

El Plan Vida Digna contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Llaryora destacó las bondades del plan porque llega efectivamente a las familias que se merecen una mejor calidad de vida y eso en base a escuchar a la gente que nos manifiesta sus necesidades concretas.

El Vicegobernador también informó que acercaba un desembolso de 50 mil pesos para la compra de muebles en diferentes colegios y otros 220 mil pesos para el arreglo de móviles policiales.

Durante su gira por el noreste cordobés, Llaryora también entregó planes Vida Digna en la localidad de La Para, al igual que en Altos de Chipión y La Paquita. Para esta última población también acercó fondos para el mantenimiento de los móviles policiales

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *