Espectáculos

Vicky Xipolitakis, ¿se casa o está embarazada?

Por Agostina Bussano (Corresponsal Buenos Aires) – Desde que se conoció el romance, el 7 de enero pasado para ser más precisos, entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis, en ese entonces presidente del bloque de diputados bonaerense por el FPV despertó a la opinión pública y generó muchas dudas acerca si se trataría de llamar la atención o de un simple juego mediático.
Al pasar de los días la pareja se afianzó, fue entonces que el 1 de febrero cuando Xipolitakis se sentó en la mesa de Mirtha Legrand se «olvidó» una carta firmada por Ottavis en donde no sólo le declaraba su amor sino que hablaba de la «victoria del amor».
Fue en ese entonces que aún más aumentaron las dudas acerca de este romance que parecería todo un invento para gran parte de la audiencia. Todo se terminó cuando esta semana hicieron su primera aparición juntos en la avant premiere de «me casé con un boludo», la película de Adrián Suar y Valeria Bertucelli, en la cual tiene una pequeña participación.

Xipolitakis 1

Fue ese evento clave en donde empezaron a surgir rumores que la pareja decidió dar un paso más e irían por el casamiento pero también se empezó hablar en las últimas horas de un posible embarazo ya que en unas fotos habría salido con «pancita».
Hoy a la medianoche me comuniqué con Vicky para consultarle si estos rumores que comenzaron a tomar fuerza era verdad, lo cierto es que no confirmó ninguna de las dos noticias pero tampoco negó la información. ¿Será cuestión de esperar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *