Policiales

Indusplast te acerca las mejores opciones para que accedas a tu piscina

Desde 1982, Piscina Indusplast, se ha propuesto a desarrollar novedosas soluciones y alternativas para sus clientes, respetando los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Dicha actitud y visión, ha posicionado a la empresa como líder en la fabricación de piscinas de fibra de vidrio en la industria nacional.

Durante 30 años, la empresa se preocupó y ocupó por generar productos altamente funcionales y con diseños de vanguardia, lo que responde a un perfil comercial orientado a incorporar las necesidades de los clientes a sus productos. Por eso, en la actualidad, entre otros beneficios presenta la posibilidad de la elección del color del natatorio sin costo adicional, la disponibilidad de una amplia variedad de formatos y gran diversidad de accesorios para anexar a la piscina.

Debido a los demostrados avances en innovación y tendencias, IndusPlast ha equiparado los mismos beneficios que presenta un natatorio de hormigón armado, respecto a la obra finalizada, pero con menor costo y mayor rapidez de ejecución, por lo que en 24 horas la piscina esta lista para su uso.

En San Francisco

Con una trayectoria de 30 años en creciente desarrollo, IndusPlast desde el 2010 promueve un plan de expansión a través de un sistema de franquicias que contempla instancias de capacitación, asesoría y promoción, además de las plataformas institucionales que respaldan la labor de cada franquiciado y analizan el desarrollo de los nuevos productos requeridos por el mercado nacional.

En nuestra ciudad, Idusplast Piscinas San Francisco, brinda todo el asesoramiento comercial y técnico en Avenida Cervantes 3807 (Esq. Venezuela) o por teléfono al 03564-15602765. También es posible realizar tu consulta por Fecebook y de esta manera obtener toda la información y las recomendaciones necesarias para que en menos de 48 horas puedas tener tu pileta instalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *