El IFE se pagará por tercera vez en todo el país
El Presidente de la Nación se lo anunció a los gobernadores en la videoconferencia que compartieron todos los mandatarios provinciales en la tarde del miércoles. El gobernador Schiaretti se pronunció vía redes sociales.
Leer más