La Provincia extendió el aumento acordado con Uepc al resto de los trabajadores estatales
El Gobierno provincial equiparó a los empleados nucleados en el SEP y UPS con la paritaria docente. El incremento será a partir de los haberes de septiembre, por lo que los empleados públicos lo cobrarán los primeros días de octubre.
Leer más