Según un estudio de sanfrancisqueños, la mitad de los argentinos se sienten deprimidos por la pandemia
También son muy altos los indicadores de ansiedad y de estrés, según un estudio de una universidad de San Francisco. Otra investigación advierte sobre el impacto en universitarios.
Leer más