Salud presentó avances de Municipios Saludables con referentes de Nación
La ministra Gabriela Barbás acompañó el encuentro, en el que se compartió el trabajo de los distintos municipios y de referentes provinciales. Las acciones realizadas se focalizaron en servicios de salud, personas mayores, seguridad alimentaria, seguridad vial y fortalecimiento institucional.
Leer más