“Al frío le ponemos corazón”: la campaña finalizó con más de 400 confecciones
Este martes se llevó a cabo el último encuentro de la campaña “Al frío le ponemos corazón”, organizado por el Consejo Municipal de la Mujer, en el imponente Superdomo local. En esta oportunidad fue Gabriel Tabares quien deleitó con su voz a todos los presentes.
Leer más