En octubre San Francisco vuelve a adherir al programa Córdoba Rosa
Al igual que lo hizo el año pasado, la Municipalidad de San Francisco adhiere nuevamente al programa CORDOBA ROSA, el cual es impulsado por el Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba con el fin de promover la concientización activa sobre el cáncer de mama a través de distintas actividades durante todo el mes de octubre.
Leer más