DeportesLocales

Ya están abiertas las inscripciones para el Plan Municipal de Verano 2019

“Para la gestión que encabeza el intendente Ignacio García Aresca, el deporte y la recreación son muy importantes, por eso estamos anunciando el inicio del Plan Municipal de Verano para el año 2019 y que tiene que ver con todas las actividades que se realizan anualmente desde la Dirección de Deportes, a lo cual se la adiciona durante el verano la pileta”, dijo el secretario Gustavo Piscitello.

Las inscripciones ya están abiertas y continuarán durante todo el verano, pudiendo realizarlas de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs. en el Polideportivo Municipal. Son requisitos al momento de la inscripción presentar un apto físico, fotocopia del DNI y para el caso de los niños la libreta de salud o copia del Certificado Único de Salud (CUS). Las actividades comenzarán el miércoles 2 de enero y se extenderán hasta el 2 de marzo.

Por su parte, el director de Deportes, Juan Iturburu, informó: “Las actividades en el verano se dividen en las tres dependencias que tenemos en el municipio, que son: el Gimnasio Municipal de calle Vélez Sarsfield, el Gimnasio Municipal de Box de Av. Irigoyen y el Polideportivo”, aclarando que “tanto en el Gimnasio Municipal como en el Gimnasio de Box tendremos horarios reducidos ya que a media mañana y por la tarde, las actividades se concentran en la pileta que durante el verano es nuestro fuerte, y tendremos allí la escuela de natación, escuela de natación adaptada, gimnasia en el agua, natación adolescentes, natación adultos y este año sumamos la natación competitiva, teniendo en cuenta el avance de la construcción de la pileta semi olímpica”.