Policiales

Vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional 19

Alrededor de las 20:15 hs del domingo se produjo un siniestro de tránsito entre el km 87 y 88 aproximadamente de la ruta Nacional Nº 19.

Fueron partes del mismo un camión marca KODIAK 14-190, dominio DXQ-729, chasis con cabina y acoplado, marca ASTIVA modelo AVP, dominio EAH-066, el cual era conducido por un masculino de 28 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad que circulaba por autopista en sentido descendiente cuando el remolque comienza a perder parte de la carga que llevaba en su interior (soja), por lo que se detiene 4 km más adelante.

Debido a la carga que quedó tirada en la ruta un vehículo que circulaba en el mismo sentido pierde el control, y termina volcado en la banquina Se trata de Renault Daster, dominio AA651ZF, oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Por fortuna el siniestro no produjo lesionados solo daños materiales. Se dispuso un operativo de transito asistido con reducción de la velocidad, en tanto personal de Bomberos voluntarios de la localidad de Angélica, Clucellas y CCA peaje de Frank limpiaran la calzada, el tránsito por momentos estuvo cortado de forma parcial y por momentos de forma total.

También trabajo personal de la Comisaria de estación Clucelllas y de Plaza Clucellas.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias