Policiales

Volcó un colectivo en Río Cuarto hay dos muertos

Las mujeres murieron este jueves al volcar el colectivo en el que viajaban por una ruta en Río Cuarto, informó la Policía.

“Es un colectivo de dos pisos. Es una ruta donde hay una rotonda. A la rotonda le falta iluminación. Perdió el control el conductor y se desplazó a la banquina dándose vuelta sobre el costado derecho de la unidad”, dijo el jefe de Bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti.

“Cuando llegamos muchos ya eran trasladados en móviles policiales. El pasaje era amplio. Sé que eran entre 25 y 30 pasajeros”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

Rafti insistió en que “la rotonda no estaba iluminada”.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de hoy cuando un ómnibus de la empresa Andesmar, que aparentemente circulaba desde Córdoba y hacia Mendoza, volcó sobre la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 2.

Por el impacto fallecieron dos mujeres que viajaban como pasajeras, confirmaron fuentes policiales. En el coche, se trasladaban un total de 26 personas.

Seis de ellas quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas por bomberos y efectivos policiales. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Antonio de Padua.

Fuente: Universal Medios. http://www.universalmedios.com.ar/noticias/regionales/volco-un-colectivo-en-rio-cuarto-hay-dos-muertos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *