Espectáculos

El novio de Vicky Xipolitakis lanzó una web para contar su verdad

Por Agostina Bussano (Corresponsal Buenos Aires)

Después de mantenerse en silencio y que empezara a levantar su perfil luego que se diera a conocer su relación con Vicky Xipolitakis y que eso le trajo aparejado tener que renunciar a la presidencia del bloque en la Cámara de Diputados Bonaerense, decidió lanzar una web donde cuenta cómo empezó su relación hasta los conflictos de su ex esposa Laura Elías y madre de su hijo.

En www.joseottavis.com , el diputado expresó: «Por eso, hoy decidí contar la verdad de lo que pasó en nuestra vida. Lo hablé mucho con él. Implica revelar situaciones muy dolorosas de sus primeros años, y también de mi vida personal. Pero lo hago con la misma convicción que me guió hasta hoy: es lo mejor para resguardar el interés de mi hijo».

En el extenso mensaje explica que los problemas comenzaron luego del divorcio con Laura desde que se enteró que estaba en pareja con otra mujer. El diputado recuerda que a raíz de episodios de sobredosis de pastillas luchó por obtener la tenencia de su hijo.

En un momento de la carta, Ottavis reflexiona: «A cada actividad que realizaba que elevaba mi perfil político, le seguía religiosamente una denuncia mediática. Al día de hoy, me sigue diciendo que la idea de volver a ver a su madre le da miedo».

Ante estos relatos de Ottavis, DIARIO SAN FRANCISCO se comunicó con Vicky Xipolitakis: «Respeto su pasado y no me meto. Opino solo del presente y tengo para decir que lo amo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *