EconomíaLocales

Veneranda: «Somos bien del interior y con fuerte representación en San Francisco y Villa María»

En el marco de la presentación del nuevo Vento en la planta industrial de Volkswagen en la capital provincial y con la presencia de autoridades de la marca alemana dialogamos con el titular de la firma con presencia local y en gran parte del territorio provincial, Mauricio Veneranda.

«La verdad que tengo muy lindas sensaciones» comenzó expresando. Además indicó «reunir a la gente de la terminal, a las concesionarias, a nuestros clientes y a la prensa especializada genera un lindo momento para hablar de nuestra marca y de esta tercera generación del Vento».

«En un contexto muy difícil por la crisis económica, las métricas del mercado indican que Volkswagen sigue siendo líder indiscutido en nuestro país». agregó Veneranda. «Debería terminar el décimo quinto año consecutivo como líder y para eso estamos trabajando toda la red de concesionarias». En tanto manifestó «es complejo porque la competencia crece día a día pero creemos que terminaremos de la mejor manera este 2018».

Veneranda representa a Volkswagen desde hace 36 años con cobertura territorial muy amplia en el departamento San Justo, Río Segundo, San Martín, Tercero Arriba, Unión y Juarez Celman. «Somos bien del interior y con fuerte representación en San Francisco y Villa María pero con locales en varias ciudades. Estamos muy bien posicionados y tenemos planes de seguir creciendo» culminó Mauricio Veneranda.