LocalesSociales

Vecinos reclaman por el estado de Av. Juan de Garay

Vecinos de barrios del sector noroeste de la ciudad se comunicaron con DIARIO SAN FRANCISCO para reclamar sobre el estado de Av. Juan de Garay entre Av. de la Universidad y Las Camelias luego de las lluvias de los últimos días.

José de barrio Las Rosas indicó «la calle está intransitable. No se puede circular y nos trae muchos problemas para ingresar al barrio». En tanto Nora de barrio Parque Las Rosas manifestó «la calle ya estaba en mal estado sin lluvias imaginate ahora. Me quedé con el auto. Si llueve 100 milímetros salimos en canoa». Otro vecino de ese barrio que creció en construcciones en los últimos meses comentó «pagamos impuestos, pagamos al Centro Vecinal pero la municipalidad nos tiene olvidados».

Asimismo José que practica deportes en el club Antártida Argentina dijo «voy todos los días y la calle ya estaba en mal estado antes de las lluvias, ahora directamente debo ir por Juan José Paso porque está intransitable».

Los vecinos reclaman ya que esta arteria es muy importante porque es uno de los ingresos y egresos de la ciudad por la ruta provincial 1 y uno de los accesos al nuevo Hotel Howard Johnson.

Así está Av. Juan de Garay luego de las lluvias
Así está Av. Juan de Garay luego de las lluvias