LocalesPoliciales

Varios detenidos en procedimientos policiales

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles Personal de Bicipolicías mientras se encontraban realizando patrullaje por intersección de Avenida Garibaldi y Belgrano, procedieron al control de un masculino de 18 años, domiciliado en esta ciudad.

Al consultar sus datos por sistema policial arrojó que presentaba pedido de paradero vigente con fecha del 12/08/2018, solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad. Se consultó en tal situación en esa Dependencia impartiendo la directiva que el masculino se presente en Tribunales, Juzgado de Menores, para regularizar su situación, continuando con su libertad la cual nunca perdió.

Alrededor de las 16 horas del mismo día, personal de la División Investigaciones procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento para el domicilio de calle Perú s/n°. El mismo arrojó resultado positivo procediendo a la aprehensión y detención de un joven de 16 años de edad, quien se encuentra a disposición del Juzgado de menores de esta ciudad, impartiendo la directiva de trasladar el mismo al complejo esperanza de la ciudad a de Córdoba.

Quince minutos más tarde Personal del Área de Botón Salva de esta ciudad, tomó conocimiento de activación de S.O.S. por parte de una femenina de 22 años, por lo que se comisionó personal del C.A.P donde entrevistaron a la misma quien manifestó que habría accionado el S.O.S ya que había observado en reiteradas ocasiones, a su ex pareja frente a su domicilio y que el mismo estaría agrediéndola verbalmente.

Se saturó el sector y con las descripciones aportadas por la damnificada, lograron en calle Esperanza esquina Chaco, la aprehensión del masculino de 22 años, domiciliado en la ciudad de Frontera. A posterior se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción a cargo Doctor Gieco.

Por último a las 19:20 horas Personal del C.A.P, mientras efectuaban patrullajes preventivos en Barrio San Cayetano, se constituyeron sobre calle Guatemala esquina Brigadier Bustos, procedieron a la identificación de un masculino de 24 años, sin domicilio fijo, teniendo conocimiento que sobre el mismo, se encuentra vigente una Orden de Detención, por el delito de Robo Calificado.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión y traslado del masculino a sede Policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Doctor Gieco.