EducaciónLocales

UTN: dictarán un curso introductorio sobre inteligencia artificial

Los objetivos de la capacitación son los de introducir al participante en el campo de la inteligencia artificial; lograr el conocimiento y manejo de las herramientas de algoritmos genéticos, redes bayesianas y redes neuronales para aplicarlas en distintos campos; estimular al participante a la aplicación de herramientas inteligentes en la mejora de procesos; y fomentar la capacidad de comunicación y conocimiento interno, el trabajo en equipo, con un espíritu hacia la proactividad y creatividad permanente.

La capacitación, que se llevará a cabo los jueves de 17 a 19, dará comienzo el jueves 11 de octubre. Tendrá una duración de dos meses completando 24 horas reloj. Cabe mencionar que durante noviembre se anexarán cuatro clases los miércoles de 16.30 a 18.

Las docentes a cargo serán la ingeniera Rebeca Yuan, el ingeniero Agustín Ruatta y el ingeniero Nicolás Ferrero.

Los interesados podrán recabar mayor información en la Facultad Regional San Francisco, en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, llamando al teléfono (03564) 435402 o 421147 (interno 133), o escribiendo un correo electrónico a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar.

Las inscripciones se receptan hasta el viernes 5 de octubre en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19.