sábado 17 de noviembre 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:20º
  • H:64º
Nuestra Región - 12/09/2018

Una pareja detenida por la balacera a una vivienda de Brinkmann

El procedimiento se concretó en la ciudad de Frontera. En la vivienda, la policía encontró armas, drogas, dinero y celulares. Un hombre y una mujer quedaron detenidos

Personal Policial de Brinkmann, concretó un allanamiento en Frontera y detuvo a una pareja luego de realizar averiguaciones relacionadas a un hecho ocurrido el 2 de setiembre pasado, dónde resultara damnificada una familia domiciliada en calle Brasil al 800, vivienda a la cual, sujetos ignorados, le efectuaron varios disparos con un arma cal. 22.

Se solicitó a la Fiscalía de Morteros, orden de allanamiento, por lo que en la madrugada, efectivos de la Comisaría de Brinkmann a cargo de su Titular, Comisario Marcos Derfler, en conjunto con Personal de la P.D.I. (Policía de investigaciones) de Santa Fe, llegaron a una vivienda ubicada en Calle 60 al 40 de la ciudad de Frontera, propiedad de un hombre de 33 años.

En el lugar, se concretó un procedimiento positivo al secuestrarse: un arma de fuego calibre 22, conteniendo en el cargador ocho cartuchos y una bolsa de nylon transparente con 105 cartuchos del mismo calibre, elementos relacionados con la causa que era investigada.

Además se procedió al secuestro de: un revólver calibre 32 Largo, una escopeta calibre 1270, una bolsa de nylon color negro con 52 cartuchos calibre 9 mm, 50 cartuchos calibre 1270, 50 cartuchos calibre 16 y una escopeta recortada (tumbera)

También se incautaron $ 28500, un kg. de marihuana, 130 grs. de cocaína, tres balanzas, tres cámaras y cuatro teléfonos celulares

El hombre de 33 años y la mujer de 38 años, quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.

Fuente: Radio Belgrano. Radio Belgrano